Silvia Contreras

El Estudio Silvia Contreras se caracteriza por el respeto a las necesidades del cliente, y el aporte de soluciones innovadoras y/o tradicionales, para dar emoción a los espacios y a las personas que los habitan o atraer al público al que está dirigido. Orientamos los deseos del cliente con propuestas de diseño coherentes, gracias al conocimiento técnico de los materiales, para conseguir el mejor resultado.

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de espacios comerciales, y contamos con clientes que repiten, como Vialis, CASAS, eseoese… También realizamos proyectos para clientes particulares: viviendas, restaurantes, oficinas... Somos un equipo de arquitectos, diseñadores y técnicos, que desarrollamos el proyecto de interiorismo, el control de obra y de presupuestos.

Estudiamos minuciosamente los detalles, dando importancia a cada rincón. Somos expertos en el diseño de mobiliario y de iluminación. También escogemos, siempre de acuerdo con el cliente, los materiales, los colores, las lámparas, los muebles... adecuándolo a cada espacio.

Nuestro equipo estamos en constante aprendizaje a través de cursos, viajes, ferias de arte y de mobiliario (Art Basel, salón del mueble de Milán…), así como visitando exposiciones de arte en nuestra propia ciudad, Barcelona.

Solucionamos los problemas de forma integral, contando con colaboradores externos: ingenierías de actividades y otras licencias, calculistas de estructuras, constructoras y otros industriales de confianza, con quien trabajamos en equipo desde hace más de 15 años, para dar al cliente el mejor resultado.